25 años
al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...
 

ACTIVIDADES PARA GRUPOS ESCOLARES Y COLECTIVOS INFANTILES O JUVENILES

¿QUIENES SOMOS?

 

TNT AVENTURA es la empresa pionera de Turismo Activo en el valle del Guadalquivir, fundada en 1999.
 

 

Con María del Mar Berbén Varón al frente, como gerente de esta empresa, con una gestión avalada por titulaciones, por años de experiencia y reconocimientos de la  Universidad de Sevilla, la Diputación de Córdoba y la Guía Repsol entre otras, completa nuestra plantilla un equipo multidisciplinar de monitores, donde es tan importante la calidad humana como la profesional, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de experiencias por agua, cielo y tierra con una buena atención garantizada.

Nuestras actividades están dirigidas a todo tipo de edades y público, incluyendo personas con discapacidad, siendo nuestro objetivo que los adultos se sientan como niños, y que para los niños no sea una mera  actividad, sino un recuerdo inolvidable de su infancia.

 

¿QUÉ NOS DEFINE?


Somos un equipo de monitores que combina la fuerza y entusiasmo de la juventud con la experiencia y dedicación de los más veteranos, entre los que se incluyen padres y madres, que realizan las actividades con el mismo mimo, seguridad y buen hacer que querrían para sus propi@s hij@s.

 

No tratamos con números, sino con pequeñas personas a las que queremos dejar huella a través de la diversión, el conocimiento del entorno y la cultura adaptados a los diferentes cursos y edades.


 

Nuestra máxima es la motivación, la inclusión y la competitividad sana. No hay nadie malo, torpe o cobarde. Tod@s son ganadores de una bonita experiencia y atendemos con especial interés a niñ@s con cualquier discapacidad física o intelectual.


Tenemos más de 30 actividades diseñadas específicamente para este tipo de grupos, desde las clásicas jornadas de multiaventura, que llevamos años desarrollando en el Parque Fluvial Fuente del Río, en Villafranca de Córdoba y en Los Villares: Multiaventura en el Río, Multiaventura en el Bosque, etc, pasando por senderos temáticos (la senda de los ciervos, la ruta de las setas, la senda de las estrellas,...), hasta otras más aventureras como descensos de ríos, cuevas y barranquismo. También hacemos salidas a otros puntos de Andalucía para disfrutar de la costa en verano y las jornadas blancas en el Parque Nacional de Sierra Nevada en temporada invernal. Y hemos creado un programa específico para dar a conocer la importancia de nuestros cielos a los estudiantes, jugando en su propio centro o fuera de él, en colaboración con la Fundación Starlight.


Siempre podemos ofreceros una actividad que se adapte a las características de vuestro grupo y al momento del curso en que queráis disfrutarla, sólo tenéis que consultarnos y os recomendaremos las más adecuadas en cada caso.


Aprovechamos para invitaros a conocer nuestras dos nuevas experiencias de este año, que se suman para ofrecer aún más variedad y contenido.

 

ILUMINA TU RIO (El Carpio)
Visita a la Central Hidroeléctrica más antigua de España y actividades en el Centro Acuático de El Carpio
Aprenden cómo el agua se transforma en luz y disfrutan del agua jugando


MI COLE TIENE UN GNOMO EN MORENTE
Gymkhana acerca de la Navidad con construcción final de un Gnomo gigante
Aportarán su granito de arena contra la despoblación de la aldea con más gnomos de España


¿HAS COMPARTIDO CON NOSOTROS ALGUNA DE NUESTRAS AVENTURAS EN AÑOS ANTERIORES? ¡ENHORABUENA! QUEREMOS HACERTE UN REGALO POR NUESTRO 25 ANIVERSARIO, PARA CONOCER LOS DETALLES PUEDES CONSULTAR ESTE ENLACEE 👉  TARJETA ANIVERSARIO