TNT AVENTURA                

  18 años al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...          

Quiénes somos

TNT Aventura es la empresa pionera en Turismo Activo en el Valle del Guadalquivir, fundada en 1999, actualmente con dos sedes en Andalucía: en Villafranca de Córdoba (Valle del Guadalquivir cordobés) y en Sevilla (Valle del Guadalquivir sevillano).

Desarrollamos multitud de actividades turístico-deportivas en el medio natural natural y estamos especializados en Turismo Náutico. Teniendo en cuenta el caluroso clima que nos acompaña durante la mayor parte del año, los “senderos de agua” constituyen la mejor red de caminos para conocer el medio rural y disfrutar de nuestros maravillosos parajes.

Durante estos 17 años de vida hemos diseñado multitud de rutas por el Río Guadalquivir y algunos de sus afluentes, que hoy día están muy consolidadas y reciben gran cantidad de participantes de todas las edades y procedencias. Somos autores entre otros trabajos, del Estudio de Navegabilidad del Guadalquivir Cordobés, por encargo del GDR Medio Guadalquivir, primer estudio de estas características en el Guadalquivir y único hasta el momento.

Las actividades que estamos desarrollando y las nuevas que seguimos creando están enfocadas a nivel turístico, de modo que los participantes no tienen que estar necesariamente a un nivel físico y técnico alto. La oferta que realizamos es muy amplia, de forma que, nuestros servicios pueden ser útiles a personas sin ninguna preparación que únicamente quieran disfrutar de una jornada de senderismo o un paseo en trineo, hasta personas con mayor preparación que quieran participar en descensos de ríos de aguas bravas o descensos de cañones.

La mayor parte de las actividades que desarrollamos son de creación propia, y nos gusta mucho buscar rincones poco frecuentados, donde la naturaleza mantenga su esencia, huimos de parajes superpoblados y de fechas de saturación. ¿Alguien ha hecho el Barranco de Río Verde en otoño? ¿o el Sendero del Río Chillar un lunes? ¿Conoceis las cuevas de Sierra Morena? Desde nuestro punto de vista, para disfrutar de la naturaleza debemos elegir la actividad, el lugar, la fecha y el número de personas adecuado para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece, y por supuesto guiados por una persona que aporte algo más que acompañar al grupo y atenderlo, nuestros guías intentan que veais lo que quizás no veriais si fuerais solos.

Además, contemplamos apartados dirigidos a grupos de características especiales:

* Escolares y asociaciones.
* Incentivos de empresas y congresos.
* Despedidas de Solter@s.

Además de las actividades ofrecemos también:

Cursos de formación
Ofrecemos diferentes modalidades y para diferentes tipos de alumnos. Útiles para personas con formación general que quieran mejorar sus conocimientos específicos, para personas que tratan con colectivos potenciales usuarios de nuestras actividades (profesorado, scouts,...) o para personas que simplemente quieran disfrutar de la naturaleza con unos conocimientos más altos.

Esperamos que a través de nuestros ojos podais ver el deporte como el mejor elemento de ocio y recreo. Os invitamos a disfrutar de esta preciosa forma de hacer turismo, con la ilusión de que encontreis en el deporte y la naturaleza la combinación idónea para disfrutar de vuestro tiempo libre.